Fémina Fanzine no.3 Transgredir límites y fronteras

Descarga el fanzine aquí

Transgredir es romper los límites que definen nuestra vida y espacio. Como idea de ruptura nos remite al movimiento que implica pasar de un estado a otro, ir de un sitio a otro. En este tercer número de Fémina Fanzine, las creadoras fueron invitadas a compartir las experiencias que les evoca este concepto; para que expresaran, a partir del lenguaje literario y visual, de qué manera han transgredido límites corporales, emocionales y sociales en búsqueda de una identidad.

Así, artistas hispanohablantes de diversos rincones de nuestro planeta nos regalan una variopinta muestra de textos donde se recrean mujeres migrantes y transgénero, mujeres en tránsito perpetuo por la calle o en traslados íntimos de reconocimiento. El común denominador de este tercer número es el cambio constante en el que todas vivimos y que constituye nuestra existencia como un camino arduo de aceptación y construcción de amor propio.

Les invitamos a dejarse conducir por las 40 mujeres creadoras que conforman esta bella edición, a dejarse llevar por sus historias y sentires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s